Nuestra cabeza debe asimilar que hay milagros extraordinarios preparados para nosotros.
Nuestra mente debe sufrir una transformación severa sobre el mover de Dios en nuestras vidas.
Solo para recibir lo que jamás imagine que podría recibir, debo activar una amplitud mayor en mi Fe. Esto es, debo comenzar a hacer oraciones, no basadas en mi limitación presente, sino en mi expansión interna.
Solo para recibir lo que jamás imagine que podría recibir, debo activar una amplitud mayor en mi Fe. Esto es, debo comenzar a hacer oraciones, no basadas en mi limitación presente, sino en mi expansión interna.
El día que comprendamos, por medio de la búsqueda de Dios, el lugar que ocupamos en el Cielo, todo será más fácil en la tierra. Y estaremos listos para experimentar el poder sobrenatural de Dios.
En el interior de muchas personas hay una lucha entre el conformismo y la Fe.
El conformismo, te lleva a quedarte con lo pequeño, con lo poco. Con lo que lograste. Te empuja a abandonar tus deseos. Y frente a la falta de cambios en algunas cosas, ese deseo o sueño grande que tenemos, se reduce a tal grado que nos conformamos solo con una parte.
Cuando la Fe aparece en escena, te provoca muchas cosas en el interior, y ataca directamente al conformismo. Te produce inquietud y molestia.
Porque Dios necesita provocar tu conformismo para llevarte a un nivel de experimentar en carne propia, su poder por medio de la Fe.
Nuestra cabeza debe asimilar que hay milagros extraordinarios preparados para nosotros.
Hechos19:11-12 “Y hacía Dios milagros extraordinarios por mano de Pablo, de tal manera que aun se llevaban a los enfermos los paños o delantales de su cuerpo, y las enfermedades se iban de ellos, y los espíritus malos salían.”
Milagros significa: Una intervención repentina de Dios en el curso normal de la vida. Aprenda esto: Dios por medio de los Milagros frena y rompe el curso normal de algo para cambiarlo a la manera que Él. La gente necesita un milagro para revertir ciertas situaciones.
La biblia habla de milagros Extraordinarios. Esto quiere decir que hay milagros Ordinarios, y Extraordinarios. Ordinario no significa que no tiene valor, sino que ocurre a menudo. Esto es, hay cientos de milagros que están ocurriendo comúnmente. Muchos de ellos ni siquiera los pedimos pero ocurren igual.
Hoy la gente va en busca de milagros comunes (por comunes no quiere decir que no sean buenos) Pero Dios nos quiere llevar a otro nivel. A otra dimensión de Milagros, Dios quiere que sepas lo que es caminar bajo milagros Extraordinarios. Dios está preparando nuestras vidas para prodigios, maravillas, señales poderosas, milagros extraordinarios.
Nuestra mente debe extenderse hasta ahí. Para entrar en una dimensión extraordinaria. Van a ocurrir cosas locas, debemos romper la religiosidad de la mente, debemos quebrar las limitaciones internas. Porque viene una dimensión de vida tan extraordinaria que levantar un muerto será común. Prosperar sobrenaturalmente será común. Ver a gente con órganos nuevos, será común.
Para nosotros lo común, no será lo ordinario, sino lo extraordinario.
Jesús se movía en la dimensión de las maravillas. Maravillas significa: Algo que espanta y asombra al espectador.
La dimensión en la que nos vamos a mover, es la misma que dimensión que se movían los Apóstoles. Viviremos muchas cosas que se vivían en el tiempo del libro de los Hechos.
Dios quiere movernos en este nivel, para avergonzar toda oposición. En medio de toda la adversidad y la persecución, Dios hará maravillas. Jesús dijo, sino creen por mis palabras, crean por mis obras
No hay comentarios:
Publicar un comentario